Sistema Bibliotecario UDL

Objetivo.

Facilitar y promover el uso efectivo de fuentes de información como apoyo en la formación académica que permita fomentar la discusión y reflexión en el usuario para que sea capaz de desarrollar un pensamiento crítico basado en los valores de la Universidad de Londres.

Misión.

Brindar servicios bibliotecarios actualizados eficientes y oportunos para satisfacer las necesidades de información de la comunidad universitaria de la UDL, brindando atención profesional de calidad, con la finalidad de apoyar su desarrollo académico, cultural y social.

Servicios

Prestamo Interno

Todos los usuarios que tramiten su registro tienen acceso al material bibliográfico de todo el sistema bibliotecario ya sea para consulta en sala, clase o fotocopias.

Prestamo a domicilio

Los usuarios podrán solicitar hasta 2 títulos durante 3 días, con derecho a 2 renovaciones por el msmo tiempo, presentando el material el día del vencimiento del préstamo.

Prestamo Interbibliotecario

Este servicio tiene como propósito brindarte acceso a los acervos bibliográficos de otras instituciones educativas de tu interes.

 

Registro

Objetivo

El objetivo de este trámite es tener un mayor control de tus solicitudes y brindarte un mejor servicio. Solo tienes que entregar en tu biblioteca los siguientes documentos.

 

Requisitos

Credencial de elector (copia).

Fotografía tamaño infantil.

Comprobante de domicilio (copia).